top of page

Virtual Tea Party Group

Public·14 members

Comunicacion Corporativa Van Riel Libro Pdf 21


Comunicacion Corporativa Van Riel Libro Pdf 21




La comunicación corporativa es una disciplina que se ocupa de la gestión estratégica de la imagen, la identidad y la reputación de una organización. Su objetivo es crear y mantener relaciones positivas con los públicos internos y externos, así como alinear los valores, la cultura y el comportamiento de la organización con su visión y misión.


Uno de los autores más reconocidos en el campo de la comunicación corporativa es Cees B. M. van Riel, profesor emérito de la Universidad Erasmus de Rotterdam y fundador del Reputation Institute. Van Riel ha publicado varios libros sobre el tema, entre los que se destacan:


DOWNLOAD: https://castjudoba.blogspot.com/?ku=2w3spb



  • Principles of Corporate Communication: En este libro, publicado en 1995, Van Riel presenta modelos científicos para analizar la imagen y la identidad corporativa, así como técnicas para mejorar la efectividad de los programas de comunicación corporativa. El libro tiene una perspectiva interfuncional, integrando teorías de las relaciones públicas y el marketing, y se enfoca en las relaciones interdependientes entre la estrategia, la identidad y la imagen corporativa.



  • Comunicación corporativa: En este libro, publicado en 1997 y traducido al español por Esperanza Cerdá, Van Riel ofrece una panorámica de la comunicación corporativa recorriendo todos los fundamentos que engloba: el significado y la medición de la identidad corporativa, los elementos que la conforman, las fases que deben seguirse para preparar un programa de identidad eficaz, los instrumentos de comunicación interna y externa, y los criterios para evaluar el impacto de la comunicación corporativa. El libro incluye casos prácticos de empresas como Philips, Shell, IBM y Coca-Cola.




Estos libros son recursos valiosos para los estudiantes, profesionales e investigadores interesados en la comunicación corporativa. Sin embargo, no están disponibles en formato PDF en Internet. Para acceder a ellos, se debe comprar una copia impresa o digital en las librerías o plataformas autorizadas. De esta manera, se respeta el derecho de autor y se apoya el trabajo de Van Riel y sus colaboradores.


Espero que este artículo te haya sido útil. Si quieres saber más sobre la comunicación corporativa o sobre otros temas relacionados con el marketing, la gestión o la comunicación, puedes visitar mi blog o seguirme en mis redes sociales. Hasta pronto!


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page